Blogia
REVISTA SINARQUÍA - Mexicanidad y Democracia

Comunicado A las y los Trabajadores 1 de Mayo

                   TRABAJO, JUSTICIA Y  DIGNIDAD
Comunicado del Movimiento Nacional Sinarquista a los Trabajadores de México.     (1 de Mayo 2006)

Mujeres y Hombres de México y de Nuestra América:

A ustedes que hacen del trabajo el medio digno para llevar el pan y el futuro a su familia, a ustedes nos dirigimos éste 1 de Mayo.

   Jornada que recuerda las luchas sindicalistas en el mundo. Jornada que recuerda lo Sagrado del Trabajo ( al ser sagrada la vida) y que recuerda que todo tipo de explotación es maldita e inhumana, sobre todo la que se basa en aprovecharse de la necesidad del otro.

     Hemos visto recientemente la manipulación que se  han hecho de las necesidades de los trabajadores mineros: una empresa que no actuó con decencia al no garantizar condiciones correctas de trabajo y además, dando salarios de hambre. Un sindicato charro, con un Gomez Urrutia, auténtico ladrón, que se fuga a Canadá para evitar la ley y evitar tener que arriesgar sus millones y su pellejo.

   Un Gobierno Federal que lejos de defender el Derecho y la Dignidad de los trabajadores, con un Secretario del Trabajo tan estúpido y frívolo como la inmensa mayoría de funcionarios panistas, sólo han empeorado las cosas, al grado de que para muchos trabajadores, el ladrón que dice ser su líder, aparece como un héroe.

    Tenemos también miles de casos semejantes a lo largo y ancho de la Patria.

Sindicatos espurios y falsos aprovechándose de la necesidad del Trabajador. Gobierno Federal que sigue la misma línea que el PRI: favorecer a las grandes empresas y a los extranjeros, permitir la corrupción de empresarios a cambio de favores: ahí tenemos a empresarios como Kamel Nacif, que tiene en condiciones de miseria a sus empleadas y empleados, aparte de sus abusos y escándalos sexuales contra niños: pues bien, éste sujeto tiene una red comercial y de poder con múltiples funcionarios priístas.

Tenemos entonces una complicidad cruel y malvada entre empresarios corruptos y funcionarios tanto del PRI, PAN y PRD.

    ¿Hasta cuando, mujeres y hombres de México vamos a tolerar esto???

El Sinarquismo no te promete ni despensas, ni puestos en un posible gobierno sinárquico, no te promete dinero ni te promete venganza contra los anteriores explotadores.

    El Sinarquismo te invita a hacer conciencia de tu dignidad.  A buscar la manera de crear fuerza y el respeto a tus derechos.

   Te invita a organizarte en alianzas gremiales auténticas. A luchar por mantener, obtener e incrementar los derechos fundamentales en el trabajo y en la vida cotidiana. Y a ejercer tu deber de cambiar la realidad, para que tu familia tenga un futuro digno, junto con el pan de hoy.

     Que tengan Justicia Social. Que luches por hacer una Nueva Sociedad, donde puedas ser copropietario de la empresa en que trabajas, que no decidan por ti ni te manipulen los partidos. No creas en el PRI, ni en el PAN ni en el PRD. Cree en ti mismo y en tus compañeros.

Trabajador: que éste primero de Mayo sea de lucha y de conciencia, sé nacionalista, sé profundamente radical. Porque radical es el que va a la raíz de los problemas y los resuelve.

A eso te invita el Movimiento Nacional Sinarquista.

Viva el Trabajo Digno!

Viva la Patria!

Viva el Sindicalismo Auténtico, Democrático,Revolucionario y Patriótico!!!

http://sinarquismo.tripod.com      http://sinarquismo.blogia.com

Unión Nacional Sinarquista. México. 1 de Mayo 2006
Brigada Nacional de Propaganda

0 comentarios