Blogia
REVISTA SINARQUÍA - Mexicanidad y Democracia

PARTIDO POLÌTICO DEL SINARQUISMO

PARTIDO POLÌTICO DEL SINARQUISMO
A
Guadalajara, JAL. 16 de Agosto 2007
A los Medios de Comunicación:
A las organizaciones sociales, indígenas, sindicales, populares, vecinales, de lucha campesina, de economía solidaria:
A las organizaciones patrióticas:
    El Movimiento Nacional Sinarquista ha determinado impulsar un proyecto electoral propio.
    A éste Proyecto Electoral le llamamos Movimiento de Participación Solidaria.  Nuestro objetivo NO ES de ningún modo, fabricar un "partido" más para jugar a la política. 
Nuestro Propósito, ahora, no es confrontar una dictadura totalitaria y corrupta como lo fue el Régimen impuesto por el PNR-PRM-PRI. Pues ya es pasado.  Aunque estamos alertas a posibles restauraciones.
hoy la lucha es contra un sistema econòmico-polìtico y (anti)cultural que destruye toda convivencia social basada en la justicia y destruye la relaciòn del ser humano con la naturaleza, al justificar el lucro y la avaricia como motor de la Historia.
PAN,PRI y PRD solo son maquillaje que oculta el depravado rostro del Capitalismo y todas sus variantes liberales y neoliberales.
Hoy, tenemos una tarea más compleja: Defender la Soberanía Nacional, forjar una Sociedad conciente y participativa, solidaria, crítica y con claro sentido histórico.
Necesitamos construir una Cultura fundamentada en Nuestra Herencia Ancestral.  Cultura que contenga una profunda espiritualidad, un sentido integral de lo Humano y Lo Comunitario, una cultura que desarrolle una relación armónica del Ser Humano con la Madre Tierra, con la Naturaleza.
Necesitamos desarrollar una Economía basada en la Solidaridad y la Autogestión. Que sea una alternativa justa y sustentable frente al capitalismo depredador y destructor de la convivencia social. Economía que resuelva necesidades sociales, no del Mercado.
Por todo esto, planteamos una verdadera Revolución Nacional.
Contra el Sistema Capitalista, defendido por un PAN sumiso al imperialismo financiero internacional y un PRD burocrático y guarida de políticos expriístas renegados.
Por convicción, nuestra propuesta rechaza completamente las vías violentas y más rechaza el conformismo del conservadurismo y la complicidad de los satisfechos del Sistema "democrático-neoliberal".
Por ello, hacemos eco dentro de nuestra propuesta, de las voces patrióticas, de los que pugnan por un sistema social justo y digno, participativo. Una democracia lo más integral posible.
Así pues, el Movimiento de Participación Solidaria se declara:
Nacionalista
Democrático
Popular
Social-Comunitario.
Agradecemos su atención a la presente y que nos permitan generar un diálogo constructivo.
Correo del Movimiento de Participacion Solidaria
participacion.solidaria@yahoo.com.mx
Revista Sinarquía: http://sinarquismo.blogia.com     
Movimiento Nacional Sinarquista   http://sinarquismo.tripod.com
Comunidad de Noticias en Internet
    http://mx.groups.yahoo.com/group/SINARQUISTAS
Atte
Organismos aliados y militantes...
Presidente Estatal de la Unión Nacional Sinarquista (Comité Jalisco)
Comité Estatal Promotor del Movimiento de Participación Solidaria (Jalisco)
Patria, Justicia y Libertad
Nación, Pueblo y Honor

2 comentarios

Jesus 33 -

Todo esto me parece magistral, pero deberian pensar en cambiar esa bandera que luce como la de adolfo Hitler pue puede dar mala imagen al movimiento que que han puesto en marcha
"Pueblo, Patria y Religión"

salvatore -

solicito se me permita un local para dar una platica sobre el tratado mclane-ocampo,ventilar publicamente la conducta traidora de juarez, su estancia en nueva orleans, la creación de la cosntitucuion del 57, borrando de un plumazo a mas de la mitad de la intergridad territorial de la nación mexicana, el fusilamiento de traidores a la patria como guerrero y ocampo etc.