Blogia
REVISTA SINARQUÍA - Mexicanidad y Democracia

El Partido Sinarquista: Revolucionario y Nacionalista o no serà.

El Partido Sinarquista: Revolucionario y Nacionalista o no serà.

Fè de erratas.

 A la opiniòn Pùblica:

A las organizaciones Nacionalistas

A las organizaciones sociales

A las y los Sinarquistas

Jamàs nos rendimos a la lucha.

Quisieron que hicièramos un Partido Sinarquista y empezamos a hacerlo.  Creìmos que era cierto lo del MPS. Ahora resulta que solo se hizo para presionar al PAN en una eleccion interna de ese grupo, simple fachada "democràtica" del Neoliberalismo salvaje impuesto por el viejo autoritarismo del PRI.

Los Sinarquistas nos preguntan què vamos a hacer...

Pues construir un Partido Polìtico a nuestro estilo.

El PAN es una mascarada neoliberal. No nos interesa tratar con ninguno de sus exfuncionarios, peor, si son los torpes e ignorantes liberales de origen foxista o menos con los autoritarios dèspotas al estilo de Ramìrez Acuña.

¿El PRD?

Baratija. Es una màscara de tipo "social". esta es solo para cubrir los màs bajos intereses bajo un manto de preocupacion por los pobres.

Nada pues con PANISTAS, PRIÌSTAS, PERREDISTAS.

Definimos nuestra lìnea:

Nacionalista

Democràtica

Popular

social-comunitaria.

Esto nos lleva a construir una fuerza electoral que asuma la construccion de una Patria con Justicia Social.

Allà el que traicione a Josè Antonio y a Juan Ignacio. Nosotros seguimos en la lucha. Seguimos queriendo llevar a la pràctica el Manifiesto de 1937 que Pèrez Lujàn llamò "anacrònico".

Pèrez Lujàn que intentò destruir a la Union Nacional de Trabajadores del Campo y a las Uniones de Colonos, porque le parecieron "perredistas".

Ahora nos saliò con la sorpresa obvia: le pagaban en las oficinas del PAN para llevar acarreados.

Nada pues.

Los Sinarquistas nos rebelamos contra un estado neoliberal, donde los mexicanos mal vivimos entre miseria, ignorancia y manipulacion. Nos rebelamos a nuevas dictaduras del signo que sean. Rechazamos a quienes solo son derrotistas y creen imposible el resurgir de la Patria.

Izquierdas y Derechas mintieron y engañaron. Solo sucios intereses. Falsas ideas.* Unos por lucrar con la pobreza y los otros por crearla.

Izquierdas y Derechas hipòcritas porque unos dicen ser del "pueblo" y solo crean intolerancia y clientelismo.Los otros porque viven para satisfacer los intereses de los grupos empresariales EXTRANJEROS !!!!

Por ello, un Nacionalismo Mexicanista debe surgir, hacer que Nuestra Idea brille con furia y provoque un incendio de voluntades.

Nosotros hablamos de Pueblo, pero no para victimizarlo o enseñarlo a pedir. Hablamos de Conciencia de Pueblo, para ACTUAR !

Por ello, no hablamos de migajas o caridad (menos la hipòcrita "caridad" de ciertos polìticos muy "creyentes".

Hablamos de JUSTICIA SOCIAL

A LUCHAR ! POR LA PATRIA, POR EL PUEBLO, POR EL HONOR !!!!

****

Patria, Justicia y Libertad

Octubre 2007

* RL

0 comentarios