Blogia
REVISTA SINARQUÍA - Mexicanidad y Democracia

Revista del Movimiento Nacional Sinarquista en Internet

Revista del Movimiento Nacional Sinarquista en Internet

Damos la Bienvenida a los lectores y participantes en Revista Orden Sinàrquico. Revista en Internet de la Uniòn Nacional Sinarquista.

Es un espacio para el estudio, el anàlisis y el debate sobre temas que tienen que ver con Identidad Cultural y la Idea de Patria,Mexicanidad... sobre la construcciòn de una Sociedad Comunitaria, Solidaria y Autogestiva pero mucho màs en lo bàsico: la forja de un Hombre y una Mujer integrales, plenos, libres y libertarios.

En la bùsqueda de profundizar en èstas tres grandes categorìas: lo Polìtico-Social, lo Cultural y lo Etico-Filosòfico acudimos a muchas fuentes. LAs estudiamos, las debatimos y las criticamos. Esto es parte de la mentalidad sinàrquica: examinarlo todo, debatir todo, aprender de todo... Un espìritu crìtico, abierto y solo asì, podrà ser tambièn un espìritu sabio.

   Por ello tambièn encontraràn en nuestra Revista artìculos sobre espiritualidad,mìstica y filosofìa, caminos para entender lo humano y poder transformarlo.

    Visiten pues y aporten en èste espacio. Los responsables de la Revista son los miembros de la Brigada Nacional de Propaganda. Ellos atenderàn dudas y preguntas sobre el Movimiento y sobre los artìculos publicados.

Màs informacion en el sitio web: http://sinarquismo.tripod.com   y en el Foro: http://sinarquismo.foros.st  Recordamos que cualquier visitante puede hacer un comentario pero por razones de espacio, solo se autorizan dos o tres. Si se quiere hacer un debate, entonces usemos el Foro.

Bienvenidas y Bienvenidos pues a nuestra Revista Orden Sinàrquico.

2 comentarios

Hector Sandoval -

Este sitio es el mas patetico de la red, me da pena ajena, jaja, se percibe que tienen materia fecal en vez de cerebro, pero echenle ganas.

Santiago -

Ánimo a todos los camaradas mexicanos que estais en la unión sinarquista, saludos desde España de Acción Juvenil Española, por dios la patria el pan y la justicia social.