Blogia
REVISTA SINARQUÍA - Mexicanidad y Democracia

El Sinarquismo resurgiendo

El Sinarquismo está resurgiendo. Es cierto.

Pero no se equivoquen nuestros críticos.

No somos un grupo de acólitos ni un batallón de ilusos.

Somos un Movimiento de Nacionalistas.  Fuerte como fuerte es la Fé en el triunfo. No nacimos para lamentar la realidad de nuestra Patria.

Nacimos para crear revoluciones.

¿Contra que?

Contra el neoliberalismo. Sistema supuestamente democrático que el PAN decidió ayudar a implantar despues que el PRI perdió la carrera de la indecencia y la traicion a la mínima moral ante la Patria.

El PAN quiere ganarle sin embargo.

Revolución también contra el derrotismo. Aquellos que creen imposible el resurgimiento de su País. Quienes niegan toda esperanza porque ya estan muertos en el alma.

Hay dos opciones: o morirse de tedio y aburrimiento o entregarse a un proyecto que trascenderà con mucho, la mejor de las intenciones personales.

Aburrirse o trascender.

Ser uno màs del montòn o construir Historia.

Nosotros elegimos Construir.

Movimiento Nacional Sinarquista

2 comentarios

rogelio bautista sanchez -

hola compañeros sinarquistas interesante su articulo. si he visto en algunos periodicos sobre los supuestos vinculos con el pan y otros organismos. algo muy importante sean acorde con nuestra filosifia. quienes son los jefes regionales que pinan en estos comentarios. esconderse provoca comentarios y dudas, ya tenemos vastante con nuestros enemigos y personas que opinan sin conocer nuestro movimiento, dicen que nadie te puede decir a que sabe le sal asta que la pruebas, me e unido a todas esas aventuras de proyecto del sinarquismo. algunas dolorosas algunos compañeros desean que los proyectos sean por demas pensados, proyectados por lideres en esa area, para poderles darle vida sana y larga hacia el exito. piensenlo no hay mas grande y dañino temor que la duda. asta pronto. soy sinarquista por que solo con mi diario vivir doy muestra de que soy un buen ciudadano onesto derecho trabajador, generoso desprendido y anmigo. y eso no es necesario que me lo diga un sinarquista me dira todo ser humano que me conoce. para ser lider se necesita algo mas que creer que lo soy.

valerio moncada trujano -

me parece iluso sus afirmaciones las cosas se transforman desde el poder y eso de ser transparentes por dios razonen NADIE PUEDE LUCHAR CONTRA LO QUE NO SABE QUE EXISTE,señores piensen