Blogia
REVISTA SINARQUÍA - Mexicanidad y Democracia

MARCHA POR LA UNIDAD DE LA PATRIA

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 


¡Somos millones de mexicanos! Debemos recuperar nuestra conciencia nacional antes de que nos convirtamos en un pueblo vacío y sin mas ambición que la comodidad, como nos han enseñado los “mismos de siempre” de la derecha y de la izquierda.

¿Por qué una marcha para esto y no para otros temas más "de actualidad"?

Es verdad que existen asuntos que impactan abiertamente la vida de las personas como la corrupción y la inseguridad. Lógicamente nosotros estamos en contra de estos problemas y en nuestros puntos programáticos expresamos lo que haríamos para resolverlos.
Sin embargo, los nacionalistas creémos que debemos ir más allá de las metas sociales comunes y corrientes. Nuestra lucha no es solo por una mejor sociedad sino por la unidad de la patria, por la estirpe mexicana, por el rescate de nuestra historia y el reavivamiento de la conciencia nacional.
Veremos a muchos hablar de la corrupción y de la inseguridad, haciendo marchas y mítines con todo tipo de intereses políticos detrás.
¿Pero sobre la Unidad de la Patria quién se ha pronunciado? ¿Quién habla de la libre determinación del pueblo mexicano? ¿Quién lo hará si no somos nosotros los nacionalistas?

¿Por qué es muy importante tu presencia en esta marcha?
1. Para demostrar públicamente el ferviente deseo nacionalista de luchar por el restablecimiento de la unidad de la patria en sus fronteras históricas en el norte del país, tal y como existieron al momento de nuestra independencia.

2. Para reavivar la memoria del pueblo con respecto a la manera en que el poder estadounidense destruyó nuestro Imperio Mexicano para dejarnos la república decadente que tenemos y arrebatarnos la mitad de nuestro territorio.

3. Para defender el derecho del pueblo mexicano a habitar la totalidad del territorio nacional y luchar por él, condenando los ataques de los que son víctimas nuestros connacionales en Estados Unidos.

4. Para repudiar abiertamente el sometimiento político y económico de México ante los Estados Unidos, que los últimos gobiernos han impuesto al pueblo mexicano con sus políticas y acciones.

5. Para condenar la presencia de México en la ASPAN (Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte) que da rienda suelta al intervencionismo militar estadounidense en el país.

6. Para protestar los efectos negativos del Tratado de Libre Comercio de Norteamérica (NAFTA) que ha dejado campos e industrias desoladas en el país, convirtiendo a nuestro pueblo en semi-colonia.

 

¿De qué se trata esta marcha y por qué en esta fecha?
¿De qué estamos hablando?
El día domingo 1 de febrero de 2009, estamos proponiendo una marcha y acto público para protestar la ocupación por parte de Estados Unidos de territorio mexicano y el sometimiento de nuestra patria a sus injustas políticas.
¿Por qué el domingo 1 de febrero del 2009?

Porque el 2 de febrero de 2009 se cumplen 161 años de la firma del nefasto Tratado de Guadalupe Hidalgo, donde por medio de la agresión militar estadounidense, fuimos despojados de más de la mitad del territorio nacional.
Publicado por Acto Público por la Integridad de la Patria

 


¡NO A ASPAN Y AL TLC!

 


¡POR EL RESCATE DE NUESTRA HISTORIA VERDADERA!

0 comentarios