Blogia
REVISTA SINARQUÍA - Mexicanidad y Democracia

Sinarquistas eligen nuevo Dirigente Nacional

jueves 26 de febrero de 2009

 Concluyendo asì la larga crisis

lunes 23 de febrero de 2009

Nuevo Líder Nacional de la UNS







JESUS ANGEL PERALES CEVALLOS, ORIGINARIO DE SAN LUIS POTOSI.

Por: David Alejandro Valdez
DIRECTOR DE LA ASI

Miembros y dirigentes del Movimiento Nacional Sinarquista, reunidos en la ciudad de Morelia, Michoacán. El domingo 22 de febrero del 2009, se pronunciaron por terminar con el abandono y la pereza que mostrò Enrique Pérez Lujan como dirigente Nacional de la UNS, y nombraron COORDINADOR NACIONAL a Jesús Ángel Perales Cevallos quien se encargara de la reorganización del sinarquismo nacional.


Reunidos en Asamblea Nacional celebrada en la ciudad de Morelia, Michoacán, los sinarquistas nombraron un COORDINADOR NACIONAL de la Unión Nacional Sinarquista, mismo que tiene a su cargo la reconstrucción nacional del Sinarquismo en toda la República Mexicana.

El Cargo recayó en Jesús Ángel Perales Cevallos, quien desde ayer domingo fungirá como COORDINADOR NACIONAL y reorganizará la reestructuración de cuadros de los comités Regionales y Municipales de toda la república mexicana.

Con esta acción se desconoce totalmente a Enrique Pérez Lujan quien aparecìa como Jefe Nacional, pero al traicionar los principios e ideología sinarquista por haber permitido que el movimiento clandestino el Yunque infiltrara a la organización Sinarquista a través del IMDOSOC, grupos priìstas y polìticos de dudosa conducta moral y de ideologìas anti-nacionales y anti sociales.

Denunciamos públicamente a la organización clandestina del Yunque, habremos de enfrentarla aquí y en donde quiera que se presente, no permitiremos que se apoderen de la UNS, por eso el motivo de la destitución de Enrique Pérez, al frente del sinarquismo; los traidores no caben en la Unión Nacional Sinarquista.


Durante la Asamblea Nacional celebrada el día 22 de Febrero del presente, los jefes y militantes de varios estados de la República Mexicana, como San Luís Potosí, Jalisco, Michoacán, Distrito Federal, Guerrero, Guanajuato, Sinaloa, Oaxaca, Colima, Estado de México, Yucatán y Veracruz manifestaron su inconformidad con la supuesta dirigencia Nacional que encabezaba Enrique Pérez Luján, el cual abriò las puertas a los grupos corruptos mencionados, permitiendo la intromisión a los asuntos internos del sinarquismo, además de "vender" el registro de la UNS para la creación del Partido Solidaridad, el cual por sus asambleas amañadas no logró el registro ante el IFE.


¡No permitiremos que El Yunque se apodere de la UNS y de su historia!

Reclamamos como Sinarquistas, que el Movimiento Nacional es un instrumento del pueblo mexicano para conquistar la soberania, la identidad cultural, la justicia social y una visión ética,comunitaria de la vida.

Declaramos que la Espiritualidad y la Religiòn NO DEBE MANIPULARSE Y MUCHO MENOS USARSE para chantajear y manipular a las personas de buenas intenciones.

Creemos en la Espiritualidad y en el derecho a vivir y expresar una religion pero sin usarla falsamente para conseguir votos escondiendo negras intenciones detras del disfraz de devocion.

Por eso elegimos un COORDINADOR NACIONAL mismo que tendrá la tarea de reconstruir el Sinarquismo nacional y unificar los grupos de todos los rincones de la patria.

Reconstruir al Movimiento como un Movimiento Polìtico,Social y Cultural que trabaje por la Mexicanidad, por la defensa de la Naturaleza, de la Justicia Social y de las Virtudes Heroicas.

Medidas que adoptamos:

Desconocemos pública y tajantemente la jefatura nacional (de facto) que venia desempeñando Pérez Lujan hasta el día de ayer domingo 22 del presente.


Asimismo notificaremos a las autoridades electorales del IFE, la acción emprendida el día de ayer en Morelia, Michoacán por los sinarquistas que no estamos de acuerdo con la pereza, la informalidad, el abandono y la traicion del anterior comité nacional y que ante esas acciones turbias, oscuras y entreguistas, hemos decidido poner un ALTO y nombrar un nuevo equipo Coordinador.
La Comision Nacional de Jefes, se convierte en un nuevo equipo coordinador, presidido por el Compañero Jesus Perales, Nuevo Coordinador Nacional.
Nos abocamos a reafirmar las alianzas ya planteadas a organizaciones afines con quienes tuvimos acciones como la Marcha del Domingo 1 de Febrero. Asi como otras de tipo social y comunitarias.
En esta Asamblea se Eligio una terna integrada por los sinarquistas: Guillermo Móntelon Nava, Ramón Olivo Llerenas y Jesús Ángel Perales Cevallos, quien por decisión de los, fue electo por los prersentes presentes COORDINADOR NACIONAL.


Delegaciones: Chihuahua,Veracruz,Yucatan,Brigadas de Guanajuato,Tamaulipas,Tabasco,Nuevo Leon,Sonora,DF,Estado de Mexico,Puebla,Hidalgo, etc...



NUESTRA FUERZA ESTARÀ EN NUESTRA ALIANZA!!!!

Agencia Sinarquista de Informaciòn.



PATRIA - JUSTICIA Y LIBERTAD
Movimiento Nacional Sinarquista.
Nuestra lucha es por la Naciòn, Tierra,Pueblo y Honor


Revista Sinarquía



Agencia Sinarquista de Informaciòn


Pàgina del Movimiento Nacional Sinarquista


Organismos Afiliados:
UNTC - Autogestiòn y organizacion comunitaria

Colectivo Cultural Sinarkalli

0 comentarios