Blogia
REVISTA SINARQUÍA - Mexicanidad y Democracia

Carta a mis Hijos ( De un Sinarquista Leal )

Carta a mis Hijos ( De un Sinarquista Leal )

Dedicado a C,A y a las y los hijos de los camaradas...

*********************

 

Sepan hijos mìos, que los amo.

Yo, he tratado de ser un buen padre para uds. un buen esposo para su madre, un buen guerrero para la Patria, un buen ciudadano para èste Pueblo y un hombre congruente consigo mismo. Y que ante el Espìritu Sagrado puede mirar con las cuentas claras.

Sepan que todo èsto lo resumo asi: Soy sinarquista.

Soy Militante del Movimiento Nacional Sinarquista y Orgulloso y Digno lo afirmarè.

Sepan que hubo otras èpocas en que declararse Sinarquista era motivo de represion, de odios, de agresiones por parte de los tiranos.

Sepan que entonces, sus abuelos ofrendaron sudor e incluso sangre por lograr que las nuevas generaciones tuvieran una Tierra y un Tiempo mas feliz, menos angustiante.

Ellos no fracasaron.

Porque engendraron la verguenza y la dignidad. Suficientes elementos para seguir luchando.

Hijos mios, sepan que cuando he jugado con ustedes a ser luchador, a soldados, a las guerras... Ha sido mi acto mas sencillo para enseñarles otras lecciones en la vida.

He querido que aprendan el valor de continuar a pesar de las derrotas, a pesar de que otros auguran el miedo y la cobardia.

Hijos mìos, el Sinarquismo es escuela de Hombres y de Mujeres dignos, orgullosos, que imponen la justicia aprendiendo a ser justos y conquistan la libertad aprendiendo a ser libres.

Cuando digo Sinarquismo: pienso en el Valor de los Grandes Hèroes de nuestra Mexicanidad, e incluso, de otras culturas que tambien supieron ser ejemplo de èstos principios.

Sinarquismo es sinònimo de Espiritualidad. Pero no de esa espiritualidad farisaica de hipocritas que presumen de ser muy devotos y despues engañan y odian.

Sepan, hijos mìos, que el Sinarquismo es Fè. Es Mìstica. Es estar abiertos al Misterio, a lo Sagrado.  Esta espiritualidad està comprometida con la gente. No hay espiritualidad sincera si no se hace vida.  Rechacen uds a la hipocresia, pero obedezcan a quien enseñe de verdad la Fe y la Espiritualidad. Los actos son los que hablan.

Sepan tambien hijos mìos, que en èstos momentos, ser Sinarquista provoca miedo a los mediocres. A los ignorantes. Diviertanse sabiendo que la simple expresion Sinàrquica agita las aguas.

Y sepan tambien, que hay algunos, que pretendieron dirigir al Sinarquismo y se vendieron. Sepan que en la vida hay traicion y hay quien pierde la dignidad.

Hoy, por ejemplo, podràn leer que esos traidores, que vendieron su dignidad, pretenden esconder su mediocridad ofendiendo a los Sinarquistas llamandonos "ladrones" porque no les quisimos dejar un edificio.

Ese edificio es un sìmbolo.

Es de los Sinarquistas. No de los traidores.

Ellos han escrito en su revista, que somos hombres malos. Que somos poca cosa.

Hijos mìos, si algun dia llegan a leer lo que ellos escribieron, no se ofendan, ni piensen que la vida es injusta.

Les he enseñado que en la Casa entran solo los grandes amigos y esos amigos, son los que comparten èsta lucha. Porque mas que amigos, somos hermanos.

Hijos mìos: Sepan que sabemos que los traidores pueden hacer mucho mal y pueden causar dolor.

Pero no guarden rencor. El perfecto guerrero actua, no odia.

Asi lo hemos visto. Por eso, queremos actuar, seguir trabajando por nuestra Nacion Mexicana, por la gente, por ustedes, por su madre, por cada una y cada uno de los seres que ustedes aman y quisieran que vivieran en una ciudad sin violencia, sin crimenes, sin miedo, sin verguenzas.

Por eso luchamos.

Ojalà que èsta semilla sembrada crezca y florezca y que los nombres de personajes como Jose Antonio, Juan Ignacio, Luciano,Maria Luisa, Leonardo, les haga sentirse parte de èsta Comunidad donde queremos aprender a ser justos, libres, dignos, orgullosos....

A pesar de los odios, de las traiciones y las aparentes derrotas.

Hijos mios: Crezcan, florezcan, sean sabios, sean dignos... Eso es ser sinarquistas. Eso es ser autènticos mexicanos.

 

0 comentarios