Blogia
REVISTA SINARQUÍA - Mexicanidad y Democracia

Comunicados Oficiales

Sinarquistas eligen nuevo Dirigente Nacional

jueves 26 de febrero de 2009

 Concluyendo asì la larga crisis

lunes 23 de febrero de 2009

Nuevo Líder Nacional de la UNS







JESUS ANGEL PERALES CEVALLOS, ORIGINARIO DE SAN LUIS POTOSI.

Por: David Alejandro Valdez
DIRECTOR DE LA ASI

Miembros y dirigentes del Movimiento Nacional Sinarquista, reunidos en la ciudad de Morelia, Michoacán. El domingo 22 de febrero del 2009, se pronunciaron por terminar con el abandono y la pereza que mostrò Enrique Pérez Lujan como dirigente Nacional de la UNS, y nombraron COORDINADOR NACIONAL a Jesús Ángel Perales Cevallos quien se encargara de la reorganización del sinarquismo nacional.


Reunidos en Asamblea Nacional celebrada en la ciudad de Morelia, Michoacán, los sinarquistas nombraron un COORDINADOR NACIONAL de la Unión Nacional Sinarquista, mismo que tiene a su cargo la reconstrucción nacional del Sinarquismo en toda la República Mexicana.

El Cargo recayó en Jesús Ángel Perales Cevallos, quien desde ayer domingo fungirá como COORDINADOR NACIONAL y reorganizará la reestructuración de cuadros de los comités Regionales y Municipales de toda la república mexicana.

Con esta acción se desconoce totalmente a Enrique Pérez Lujan quien aparecìa como Jefe Nacional, pero al traicionar los principios e ideología sinarquista por haber permitido que el movimiento clandestino el Yunque infiltrara a la organización Sinarquista a través del IMDOSOC, grupos priìstas y polìticos de dudosa conducta moral y de ideologìas anti-nacionales y anti sociales.

Denunciamos públicamente a la organización clandestina del Yunque, habremos de enfrentarla aquí y en donde quiera que se presente, no permitiremos que se apoderen de la UNS, por eso el motivo de la destitución de Enrique Pérez, al frente del sinarquismo; los traidores no caben en la Unión Nacional Sinarquista.


Durante la Asamblea Nacional celebrada el día 22 de Febrero del presente, los jefes y militantes de varios estados de la República Mexicana, como San Luís Potosí, Jalisco, Michoacán, Distrito Federal, Guerrero, Guanajuato, Sinaloa, Oaxaca, Colima, Estado de México, Yucatán y Veracruz manifestaron su inconformidad con la supuesta dirigencia Nacional que encabezaba Enrique Pérez Luján, el cual abriò las puertas a los grupos corruptos mencionados, permitiendo la intromisión a los asuntos internos del sinarquismo, además de "vender" el registro de la UNS para la creación del Partido Solidaridad, el cual por sus asambleas amañadas no logró el registro ante el IFE.


¡No permitiremos que El Yunque se apodere de la UNS y de su historia!

Reclamamos como Sinarquistas, que el Movimiento Nacional es un instrumento del pueblo mexicano para conquistar la soberania, la identidad cultural, la justicia social y una visión ética,comunitaria de la vida.

Declaramos que la Espiritualidad y la Religiòn NO DEBE MANIPULARSE Y MUCHO MENOS USARSE para chantajear y manipular a las personas de buenas intenciones.

Creemos en la Espiritualidad y en el derecho a vivir y expresar una religion pero sin usarla falsamente para conseguir votos escondiendo negras intenciones detras del disfraz de devocion.

Por eso elegimos un COORDINADOR NACIONAL mismo que tendrá la tarea de reconstruir el Sinarquismo nacional y unificar los grupos de todos los rincones de la patria.

Reconstruir al Movimiento como un Movimiento Polìtico,Social y Cultural que trabaje por la Mexicanidad, por la defensa de la Naturaleza, de la Justicia Social y de las Virtudes Heroicas.

Medidas que adoptamos:

Desconocemos pública y tajantemente la jefatura nacional (de facto) que venia desempeñando Pérez Lujan hasta el día de ayer domingo 22 del presente.


Asimismo notificaremos a las autoridades electorales del IFE, la acción emprendida el día de ayer en Morelia, Michoacán por los sinarquistas que no estamos de acuerdo con la pereza, la informalidad, el abandono y la traicion del anterior comité nacional y que ante esas acciones turbias, oscuras y entreguistas, hemos decidido poner un ALTO y nombrar un nuevo equipo Coordinador.
La Comision Nacional de Jefes, se convierte en un nuevo equipo coordinador, presidido por el Compañero Jesus Perales, Nuevo Coordinador Nacional.
Nos abocamos a reafirmar las alianzas ya planteadas a organizaciones afines con quienes tuvimos acciones como la Marcha del Domingo 1 de Febrero. Asi como otras de tipo social y comunitarias.
En esta Asamblea se Eligio una terna integrada por los sinarquistas: Guillermo Móntelon Nava, Ramón Olivo Llerenas y Jesús Ángel Perales Cevallos, quien por decisión de los, fue electo por los prersentes presentes COORDINADOR NACIONAL.


Delegaciones: Chihuahua,Veracruz,Yucatan,Brigadas de Guanajuato,Tamaulipas,Tabasco,Nuevo Leon,Sonora,DF,Estado de Mexico,Puebla,Hidalgo, etc...



NUESTRA FUERZA ESTARÀ EN NUESTRA ALIANZA!!!!

Agencia Sinarquista de Informaciòn.



PATRIA - JUSTICIA Y LIBERTAD
Movimiento Nacional Sinarquista.
Nuestra lucha es por la Naciòn, Tierra,Pueblo y Honor


Revista Sinarquía



Agencia Sinarquista de Informaciòn


Pàgina del Movimiento Nacional Sinarquista


Organismos Afiliados:
UNTC - Autogestiòn y organizacion comunitaria

Colectivo Cultural Sinarkalli

MANIFIESTO FEBRERO 2009

lunes 23 de febrero de 2009

A TODOS LOS SINARQUISTAS:

Manifiesto del Movimiento Nacional Sinarquista auténtico a sus militantes y al Pueblo Mexicano.
Ante los graves problemas por los que atraviesa la Unión Nacional Sinarquista, es decisivamente obligatorio que todos los militantes, simpatizantes y dirigentes, conozcan y actúen de manera decidida y responsable hacia nuestra organización, y que trabajemos a la voz de ya, en la restauración de los cuadros desde el comité Nacional y de todos los comités municipales que existan en cada región de nuestra Patria.

Es muy importante que todos los sinarquistas sepan que el Centro de Información Social es un organismo que tiene autonomía, pero que a pesar de ser un organismo autónomo, nunca se ha pensado en despojar de los bienes muebles e inmuebles que son y serán siempre propiedad de todos y cada uno de los militantes. Por ello queremos dejar en claro que las decisiones son tomadas por todos los socios del Centro de Información Social con la confianza depositada en el Consejo Directivo encabezado por el compañero Antonio Mota Flores como Director, y cuenta con nuestro total respaldo para que se conduzca de acuerdo a las decisiones tomadas por cada uno de quienes pertenecen y formamos parte del Centro de Información Social.

Actualmente el Movimiento Sinarquista padece una carencia de estructuras y de programas de trabajo que son causadas principalmente por dos razones: No hay un liderazgo a nivel nacional y no hay la debida formación político-ideológica-estratégica. Esto se manifiesta en la absoluta falta de comunicación entre comités y los diferentes niveles de mando.

Frente a los ilusorios que soñaron y todavía sueñan en crear un partido político nacional sin las bases sinarquistas, los miembros auténticos del sinarquismo expresamos que nosotros queremos una organización regida por una autoridad legítima, emanada de la libre actividad ideológica que desde 1937 se marcara por los fundadores de nuestro glorioso movimiento.

Pedimos al Jefe Nacional (de facto) Enrique Pérez Lujan, que asuma una actitud responsable y sinarquista, y deje de estar ejerciendo acciones contrarias a los ideales de la UNS; que cesen los ataques por parte de quienes viven en el comité nacional y asuma una responsabilidad seria, y que no pida diálogo, si no va a cumplir con su palabra.

El Centro de Información Social ha presentado al C. Enrique Pérez varias propuestas de solución a esta crisis interna generada por el regreso de quienes sólo han buscado satisfacer intereses personales mezquinos, pero todas las propuestas han sido desechadas y en lugar de diálogo el jefe presentó una demanda judicial para luego engañar a la militancia diciendo que el Centro de Información Social fue el que demando primero, cuando no fue el Centro quien inició el conflicto, sino el propio Pérez Lujan, por lo que al no tener la garantía en la preservación y protección de los bienes sinarquistas, los socios del Centro de Información y los verdaderos sinarquistas aceptamos lo dicho por el Jefe de facto, es decir "QUE LO DECIDA UN JUEZ".

Pero más grave aún es lo que sigue haciendo el grupo de personajes invitados por Pérez Luján y él mismo, al amenazar con violencia, con represión, con ofensas graves a los Sinarquistas y a las familias de Sinarquistas que no han querido seguir su juego en el seudo-partido y hoy, ante el fracaso estrepitoso, quieren someter al Movimiento a grupos de poder sin el mínimo interés en los graves problemas sociales.

Ante éste vacío de Autoridad Legítima, y ante la intervención de grupos contrarios a nuestro Ideal, reclamamos la participación de todos aquellos que quieran trabajar por una Nueva Sociedad sobre bases de mayor Justicia y que ven en el Sinarquismo el Instrumento Social para lograrlo.

Los Sinarquistas Fieles y Orgullosos, hemos puesto como objetivo la Constitución de una Autoridad Legítima que convoque a la Reconstrucción Nacional del Movimiento Nacional Sinarquista, respaldamos al Centro de Información Social en su tarea de proteger los bienes del Movimiento y que sea éste Centro el que genere la información y comunicación mientras dura el Proceso de Reconstrucción.

En resumen: El grupo que detenta el poder en el Movimiento (No la Autoridad) ha cometido actos de odio y amenazas graves a Sinarquistas y sus familias, ha reprimido y marginado a quien no acepta sus engaños; ha recibido dinero en forma ilegal y ha hecho mal uso del mismo sin dar cuentas, ha permitido que grupos de poder ligados al viejo régimen o a intereses contrarios a la Justicia Social interfieran en la UNS, ha incitado al odio con mentiras y calumnias, ha ignorado y tratado con prepotencia y actos humillantes a muchos Sinarquistas, dando cobijo a quienes ya antes mostraron sus ambiciones, no sus ideales. Por lo tanto, no le podemos considerar Autoridad.

Refrendamos nuestra Lealtad a nuestros Fundadores y a nuestros Caídos. Renovamos nuestra Fe en sus Ideales. Expresamos nuestro respaldo total al Centro de Información Social y el rechazo a toda acción contraria a la doctrina sinarquista.


ATENTAMENTE:
"Patria, Justicia y Libertad"
Ciudad de Morelia, Michoacán. 22 de Febrero del 2009.

Comisión Nacional de Jefes y Militantes

Marchamos y dimos Testimonio de Conciencia Nacional y Popular

Marchamos y dimos Testimonio de Conciencia Nacional y Popular

Algunas imagenes de la Marcha

Mientras esperàbamos la llegada, lanzabamos mensajes:


En la Plaza del Templo Mayor

 

Mensaje Nacionalista

MARCHA POR LA UNIDAD DE LA PATRIA

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 


¡Somos millones de mexicanos! Debemos recuperar nuestra conciencia nacional antes de que nos convirtamos en un pueblo vacío y sin mas ambición que la comodidad, como nos han enseñado los “mismos de siempre” de la derecha y de la izquierda.

¿Por qué una marcha para esto y no para otros temas más "de actualidad"?

Es verdad que existen asuntos que impactan abiertamente la vida de las personas como la corrupción y la inseguridad. Lógicamente nosotros estamos en contra de estos problemas y en nuestros puntos programáticos expresamos lo que haríamos para resolverlos.
Sin embargo, los nacionalistas creémos que debemos ir más allá de las metas sociales comunes y corrientes. Nuestra lucha no es solo por una mejor sociedad sino por la unidad de la patria, por la estirpe mexicana, por el rescate de nuestra historia y el reavivamiento de la conciencia nacional.
Veremos a muchos hablar de la corrupción y de la inseguridad, haciendo marchas y mítines con todo tipo de intereses políticos detrás.
¿Pero sobre la Unidad de la Patria quién se ha pronunciado? ¿Quién habla de la libre determinación del pueblo mexicano? ¿Quién lo hará si no somos nosotros los nacionalistas?

¿Por qué es muy importante tu presencia en esta marcha?
1. Para demostrar públicamente el ferviente deseo nacionalista de luchar por el restablecimiento de la unidad de la patria en sus fronteras históricas en el norte del país, tal y como existieron al momento de nuestra independencia.

2. Para reavivar la memoria del pueblo con respecto a la manera en que el poder estadounidense destruyó nuestro Imperio Mexicano para dejarnos la república decadente que tenemos y arrebatarnos la mitad de nuestro territorio.

3. Para defender el derecho del pueblo mexicano a habitar la totalidad del territorio nacional y luchar por él, condenando los ataques de los que son víctimas nuestros connacionales en Estados Unidos.

4. Para repudiar abiertamente el sometimiento político y económico de México ante los Estados Unidos, que los últimos gobiernos han impuesto al pueblo mexicano con sus políticas y acciones.

5. Para condenar la presencia de México en la ASPAN (Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte) que da rienda suelta al intervencionismo militar estadounidense en el país.

6. Para protestar los efectos negativos del Tratado de Libre Comercio de Norteamérica (NAFTA) que ha dejado campos e industrias desoladas en el país, convirtiendo a nuestro pueblo en semi-colonia.

 

¿De qué se trata esta marcha y por qué en esta fecha?
¿De qué estamos hablando?
El día domingo 1 de febrero de 2009, estamos proponiendo una marcha y acto público para protestar la ocupación por parte de Estados Unidos de territorio mexicano y el sometimiento de nuestra patria a sus injustas políticas.
¿Por qué el domingo 1 de febrero del 2009?

Porque el 2 de febrero de 2009 se cumplen 161 años de la firma del nefasto Tratado de Guadalupe Hidalgo, donde por medio de la agresión militar estadounidense, fuimos despojados de más de la mitad del territorio nacional.
Publicado por Acto Público por la Integridad de la Patria

 


¡NO A ASPAN Y AL TLC!

 


¡POR EL RESCATE DE NUESTRA HISTORIA VERDADERA!

MENSAJE DE NAVIDAD-EQUIPO COORDINADOR SINARQUISTA

miércoles 24 de diciembre de 2008

TIEMPOS SAGRADOS. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ YULE

MENSAJE DEL EQUIPO COORDINADOR SINARQUISTA


EN ÈSTOS DIAS DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO, EL EQUIPO COORDINADOR DEL MOVIMIENTO NACIONAL SINARQUISTA LES DESEA QUE SE LA PASEN BIEN CON SU FAMILIA, CON SUS AMIGOS Y AMIGAS, CON USTEDES MISMOS/MISMAS....

Es tiempo del Sol Invicto, la llegada del Sol en tiempos de invierno... dejemos de lado el consumismo y el espìritu de mercenarios que ahoga la Fiesta Sagrada y su simbolismo mìstico.

Recuperemos el Simbolo del Dios caminando en la Tierra de los Hombres y evolucionemos...

DENSE TIEMPO PARA EL DESCANSO, PARA LA REFLEXION, PARA LA CONVIVENCIA....

Y NOSOTROS,

SENCILLAMENTE LES DESEAMOS QUE EL AÑO NUEVO SEA MUCHO MEJOR

Y SERÀ EL AÑO DEL RESURGIMIENTO...

FELIZ NAVIDAD, FELIZ SOLSTICIO

Y

BUEN AÑO 2009

SALUD Y GLORIA CAMARADAS !!!!!!

Instruccion a Sinarquistas de todo el país (Marcha del 1 de Febrero)

Instruccion a Sinarquistas de todo el país (Marcha del 1 de Febrero)

COMUNICADO DEL COMITÉ NACIONAL COORDINADOR:

A las y los Camaradas Sinarquistas:

El Movimiento Nacional Sinarquista entra en su segunda etapa de Reconstruccion Nacional.

Pasado ya lo mas difícil de la crisis,procedemos a restablecer las alianzas y acuerdos que teniamos con organizaciones nacionalistas y de trabajo comunitario.

Tenemos una tarea importante:

Viene la Marcha por la Unidad de la Patria.

A celebrarse el Domingo 1 de Febrero de 2009.

Ahi estaremos los Sinarquistas presentes, codo a codo con Organizacion para la Voluntad Nacional, y otras organizaciones hermanas.

Es importante destacar en la Marcha:

a) Nuestro compromiso por la Soberania de la Nación Mexicana y el sentido de profundo orgullo y compromiso.

b) Nuestro compromiso total por la Justicia Social, por las luchas del Pueblo Mexicano contra la violencia, el narco,la miseria, la usura neoliberal, contra la demagogia de TODOS los partidos.

c) Nuestro Orgullo y Lealtad a la Nacion, al Pueblo,al Honor.  Que somos fuertes,dignos,radicales. Pero todo ésto,dando ejemplo de orden, disciplina y conciencia.

Saldremos de un punto por confirmar y la ruta la daremos a conocer mas tarde ( Por seguridad). }

Previo a la Marcha, tendremos una reunion de trabajo para evaluar y proponer acciones de trabajo. Asi como para ver avances en la organizacion del Festival Cultural Sinarkalli.

Para contactos y aclaraciones:

escriban al correo:

movimiento.nacional.sinarquista@gmail.com

o contacten a logium@hotmail.com

o al Director Nacional del CIS: antonio_mota2002@hotmail.com.

En el DF: mikelvanegas@hotmail.com

En la Zona NOrte del país: j.vas.mex@hotmail.com

En zona Golfo: katze9leben@hotmail.com

 

atte

Comisión Nacional Coordinadora

Patria Justicia y Libertad

Movimiento Nacional Sinarquista

 

 

El Centro Cultural Sinarkalli convoca a participar

El Centro Cultural Sinarkalli convoca a participar

Invitaciòn cordial a participar en el Centro Cultural Sinarkalli.
 
 

 
En Jalisco, se está trabajando con fuerza por construir un movimiento cultural alternativo, a la par de otros Centros que están también por activarse ( en el Distrito Federal, Hidalgo, Guanajuato ). Ya trabajan activamente en Guerrero coordinados activamente por la eficiente, digna y bien estimada compañera Rosario Andraca.  A continuación una reseña y explicación sobre éste Proyecto.

 
1.- PORQUÈ
 
 Diagnòstico de la Realidad Actual:
 
Consideramos que el Ser Humano vive una catàstrofe colectiva que se manifiesta en la violencia criminal, la agresividad social, la pèrdida del sentido de trascendencia, la miseria econòmica, la depredaciòn de la Naturaleza.
 
Consideramos que èsto es porque el Ser Humano ha roto la armonìa y conciencia consigo mismo, con la Comunidad, con la Naturaleza y con su Sentido de Trascendencia.
 
2.- PARA QUE
 
 Recuperar el equilibrio y la armonìa (Arquè) significa tener conciencia de lo que somos, a donde vamos y porquè. Trabajar en la Voluntad, la Conciencia y el Espìritu es una tarea cultural que nos da herramientas para el siguiente paso: Lo Social, lo Comunitario.
 
3.- COMO
 
El Centro Cultural Sinarkalli es sòlo el espacio donde realizaremos una serie de actividades encaminadas a lo anterior.  Debemos dejar muy claro que NO ES EXCLUSIVAMENTE RELIGIOSO,NI POLÌTICO,NI LÙDICO. 
 
Lo que se pretende es: trabajar en la formaciòn de una Cultura de la Armonìa del Ser Humano en sus Cuatro Dimensiones.
 
Las Actividades propuestas hasta èste momento son: Organizar Conferencias, Charlas, Foros, material de reflexiòn y de formaciòn en alternativas ecològicas. Trabajaremos en acuerdo con los Programas de Ecoturismo y de Agricultura Alternativa como enlace con universidades, asociaciones ciudadanas y otras instituciones.
 
Otras actividades son: Campañas en Defensa de Bosques y Zonas Verdes. En la Zona Metropolitana, pero tambièn en Lagos de Moreno, Ciudad Guzmàn y otras poblaciones.
 
Trabajar tambièn en actividades màs enfocadas a la Conciencia y el equilibrio interior como son Temazcales, Meditaciones, Senderismo, Excursiones, etc...
 
4.- QUIENES
 
El Centro Cultural Sinarkalli ya existìa en Guadalajara desde 1997 a 2002. Por carencia de presupuestos y por que los integrantes consideraron que habia cumplido su primer ciclo, se cerrò el proyecto.
 
Actualmente, lo retomamos.
 
Quienes somos: Un Grupo de personas que creemos en lo anterior. No tenemos dependencias de partidos polìticos, no nos da dinero ni Iglesias ni grupos empresariales.
 
Tenemos relaciòn con organizaciones sociales que ya estàn trabajando en cooperativismo, ecoturismo, economìa solidaria y proyectos de tecnologìa alternativa en el Campo y empezamos a hacerlo en zonas urbanas tambien.
 
Tenemos tambièn el respaldo del Centro de Informaciòn Social.
 
Aùn asì, el Centro Cultural Sinarkalli es autònomo en sus actividades.
 
5.- DONDE
 
Tenemos Tres Centros en Jalisco:
 
Teocaltiche
Lagos de Moreno
Zona Metropolitana de Guadalajara
 
En el Estado de Guerrero también actúa el Centro Cultural Sinarkalli coordinado con eficiencia por Rosario Andraca.

 
6.- CUANDO
 
En Jalisco, tenemos programadas 3 Conferencias para el mes de Noviembre, donde daremos a conocer todo èsto en forma progresiva.  

  • a) El Héroe y sus Virtudes. Un repaso por el arquetipo del Heroísmo, las virtudes y los significados.
  • b) El Signo del Clan. Sentido de lo Comunitario como fundamento para una Nueva Cultura.
  • c) Natura - Sofía.  Reconciliarnos con la Naturaleza es un acto de profunda sabiduría. Si logramos sanar nuestras relaciones con nosotros mismos, con la naturaleza, con la Comunidad, lograremos realmente evolucionar.  
     
    Comunícate al Correo movimiento.nacional.sinarquista@gmail.com o haz un comentario en éste Blog si quieres más información. 

 

 

 

 


 
 
 
Sergio Estrada Mercado
Jefe Regional del MNS - Jalisco
 
Coordinador Regional del Centro Cultural Sinarkalli
 
Telef:
 
044 331 449 6377
 
Coordinador de la Zona Metropolitana

Guillermo Hernandez Lepe
 
044 331 097 7962
 
En Lagos de Moreno:
Jorge Torres
 
Oficinas ubicadas en Ramón Corona #285, colonia Centro, con el teléfono 74-240-15, o bien el celular 474-737-12-25
 

Coordinacion de Comunicacion en  Internet
Movimiento Nacional Sinarquista.
http://sinarkalli.blogspot.com
Revista Sinarquia

DIRECTORIO DE DELEGADOS POR REGION

Solicitamos a las respectivas Delegaciones y Jefaturas Regionales envíen los datos correspondientes. La Reconstrucción Nacional avanza. El Acuerdo De Organizaciones Social Patrióticas tambien. A Cumplir Camaradas !

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

ESTADO / Región

DELEGADO

CORREO / CONTACTO

TAREAS

COMENTARIOS

 

Aguascalientes

Pendiente

 

 

 

Baja California N

 

 

 

 

Baja California S

 

 

 

 

Colima

Ramón Olivo

Olivo363@hotmail.com

Jefe Regional

 

Chihuahua

Pendiente

 

 

 

Distrito Federal

Mikel

 

Delegado

taximex103@yahoo.es

  1. Coordinación General

 

  1. CESyDH

 

Estado de México

 

 

 

 

Guanajuato

Brigada  Patriótica

Chikens1@msn.com

Brigada Regional de Jóvenes Nacionalistas

 

Guerrero

Centro de Información Social

Antonio_mota2002@hotmail.com

Director Nacional CIS

 

Hidalgo

Danae

 

Delegada

danae_rosas@hotmail.com; drosasgomez@gmail.com

  1. Coordinación General
  2. Hijas de México

 

Jalisco

Hugo Ivan

 

Jorge Torres

Hugoivan67@hotmail.com

 

Enpunto1@hotmail.com

Brigada Regional

 

Comité Reg.

Unión de Colonos

Zona Los Altos

 

Michoacán

 

 

 

 

Morelos

 

 

 

 

Nayarit / Pto Vallarta

Brigada

Cultural

Delegado

Polobaca_crisis@hotmail.com

  1. Coordinación
  2. Brigada Cultural Sinarkalli

Resistencia Cultural

Defensa Ambientalista

Nuevo León

S.T.

Delgado

j.vas.mex@hotmail.com

  1. Coordinación General
  2. CESyDH

 

Oaxaca

 

 

 

 

Puebla

 

 

 

 

Querétaro

 

 

 

 

San Luis Potosí

 

 

 

 

Sinaloa

 

 

 

 

Sonora

 

 

 

 

Tabasco

 

 

 

 

Tamaulipas

 

 

 

 

Tlaxcala

 

 

 

 

Veracruz

Delegado

Avidanac60@hotmail.com

Delegado - Coordinación Gral

 

Yucatán

 

 

 

 

Zacatecas

 

 

 

 

 

Otros Enlaces

Objetivo

Relación con el MNS

 

UNTC - Unión Nacional de Trabajadores del Campo

 

Presidente: Leonardo Andraca

 

Organización de Campesinos a nivel nacional ( 10,000 aprox)

Cooperativas, autogestion, proyectos productivos

Organismo de Proyección del Movimiento Nacional Sinarquista

Para los campesinos e indigenas